Un vehículo marca Volkswagen termino completamente calcinado luego que presuntamente un cortocircuito provocara que empezara arder en llamas, logrando el conductor salir a tiempo de la unidad cuando se encontraba en la calle 20 de Noviembre de barrio El Calvario, Asunción Nochixtlán.
De acuerdo a la información, los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado 27 de Diciembre, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia de la zona, fueron alertados de un vehículo en llamas, por lo que se habían movilizado elementos de la policía municipal.
Al arribar vieron que el fuego se encontraba prácticamente en toda la unidad de motor, y con el apoyo de una pipa de agua de elementos de Sapasano realizaron las labores para prevenir algún hecho mayor ya que se encontraba en una zona habitacional.
Tiempo más tarde lograron controlar el fuego y enfriar la unidad de motor, aunque debido a las llamas termino en pérdida total, tomando los elementos policiacos la información de los hechos.












