Advertisement

Estudiante es atendido tras comerse un Brownie en su escuela

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad, movilizó a corporaciones de emergencia, al sentirse mal de salud luego de mencionar que consumió un Brownie cuando se encontraba en su institución educativa, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas del 11 de noviembre, cuando el Centro de Control y Comando alertó a las unidades de auxilio al recibir una llamada en la cual reportaban a un menor con problemas de salud en la Avenida 2 de Abril esquina con la Avenida 5 de Febrero.

Al apoyo se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PCB-1-240, quienes en el lugar abordaron a un menor que dijo tener 15 años de edad, mismo que refirió que en su escuela había consumido un Brownie, empezando a sentirse mal y presentar cansancio.

Ante los hechos le brindaron los primeros auxilios y le dieron las recomendaciones a la madre del menor.

Cabe mencionar que en días recientes otro menor fue atendido por la misma situación al interior de en una institución educativa y días atrás varios jóvenes terminaron intoxicados en el plantel Conalep tras consumir alimentos.