El Tribunal de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Mario N.B., por el delito de homicidio de una persona de nombre de L.J.R., a quien le disparo en varias ocasiones cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Guerrero, en la población de Magdalena Tetaltepec, Huajuapan.
De acuerdo con la información, los hechos fueron el pasado 01 de Enero del año 2000, cuando el hoy occiso se encontraba en un domicilio mencionado donde arribó su agresor portando un arma de fuego, con la cual le disparo varias veces provocando lesiones que le causaron la muerte.
Derivado a los hechos, personal de la Vicefiscalía General de Control Regional, había iniciado con las investigaciones correspondientes y lograr la orden de aprensión del detenido y presentado ante el juez que lleva el caso por el delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja.
Así mismo, el hoy detenido tiene que realizar un pago por concepto de la reparación del daño, como responsable de los hechos mencionados.
















