miércoles , febrero 21 2024
Inicio / Locales / Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo, el cual minutos antes habían robado del estacionamiento de la tienda razón social Súper Plus, ubicado en la Avenida Venustiano Carranza frente al Hemiciclo a Juárez en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada donde se entrevistaron con la encargada de la tienda misma que dijo que le habían realizado el robo de su vehículo de motor.

Los policías fueron abordados por un taxista el cual les dijo que minutos antes, tres sujetos en presunto estado de ebriedad le habían solicitado el viaje, mismos que lo habían abordado en el callejón de la calle Serafín Acevedo, mismos que presuntamente se habían robado la unidad de motor.

Ante los hechos los uniformados realizaron un recorrido por la zona y calle aledañas y al circular por el Libramiento Norte esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia del Maestro observaron un vehículo que coincidía con el vehículo reportado como robado.

Ante los hechos, la unidad fue puesta a disposición de la Comisaria de seguridad pública, vialidad y protección civil para que fuera esta autoridad quien determine la situación jurídica.

Revisar tambien

Invita Congreso de Oaxaca a foro sobre la Ley que busca garantizar derechos de comunidad transexual

• El foro “Ley Trans en México” se realizará este miércoles 21 de febrero a ...

A %d blogueros les gusta esto: