martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Trailero pierde la vida en accidente

Trailero pierde la vida en accidente

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 49 años de edad, quien respondía al nombre de Luis C.S., perdió la vida al volcar con su tráiler en el kilómetro 93 de la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de Santiago Miltepec.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, en la carretera mencionada donde referían que un hombre se encontraba prensado en la cabina.

Al apoyo se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades Proc-171 y BHJ002, percatándose que se trataba de la volcadura de un camión tipo tráiler marca Kenworth, color blanco con plataforma azul y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Dentro de la unidad se encontraba prensado en la cabina debajo del asiento del copiloto un hombre el cual había sido valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, refiriendo que ya no contaba con signos vitales, por lo que iniciaron las maniobras para la extracción de la víctima, cortando el techo de la cabina.

Minutos más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Al lugar además habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como Policía Municipal y autoridades de Santiago Miltepec y Policía Estatal.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: