jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Un hombre y una mujer fueron asesinados en bar Soberbia en Huajuapan

Un hombre y una mujer fueron asesinados en bar Soberbia en Huajuapan

** El hombre era conocido como «El Tierno»

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien respondía al hombre de José R.P. conocido como «El Tierno» una mujer de nombre Nayeli B., de 25 años, fueron asesinados por disparos de arma de fuego la madrugada de este lunes al interior del bar razón social Soberbia, ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al bar mencionado donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron que varias personas se encontraban saliendo, mismas que solicitaban apoyo al referir que se encontraban personas lesionadas, autorizando el encargado el ingreso, percatando que se encontraba un hombre y una mujer tirados en el piso al parecer con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes luego de valorar a las personas refirieron que ya no contaban con signos vitales, por lo que acordaron la zona en espera el arribo de la autoridad competente.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las diligencias correspondientes y ordenaron el trasladado de los cuerpos al panteón municipal para la necropsia de ley.

Al exterior del bar además aseguraron una camioneta marca Dodge, tipo Ram RT 4×4, color blanca con placas de circulación del Estado de Oaxaca, presuntamente propiedad del hoy occiso.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: