domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Invitan a correr carrera atlética para festejar aniversario del seminario conciliar

Invitan a correr carrera atlética para festejar aniversario del seminario conciliar

** “Que el Seminario Conciliar de San Rafael Arcángel continúe siendo, un signo de la presencia cercana y misericordiosa del Buen Pastor que da la vida por sus ovejas”

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la celebración de los 120 años de fundación del Seminario Conciliar de San Rafael Arcángel, se realizará la primera carrera de 6 kilómetros del “Seminario 120 años formando sacerdotes”, el día 26 de mayo a las 08:00 horas, siendo la salida en la catedral de Huajuapan y la meta en el seminario de esta ciudad.

Los organizadores detallaron que esta justa atlética se correrá en las categorías: libre, master, veteranos y juvenil en las ramas femenil y varonil, otorgándose una premiación de mil pesos al primer lugar, 750 pesos al segundo lugar y 500 al tercero, esta premiación será para todas las categorías.

Indicaron que aún hay kits de la carrera disponibles e incluyen: playera Dri Fit, medalla, numero, hidratación en ruta y paquee de recuperación al arribar a la meta, los atleta interesados se pueden inscribir en la oficina del tribunal eclesiástico en la catedral en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde o en el seminario de lunes a domingo en un horario de 10 de la mana a ocho de la noche, también se pueden inscribir al número 953 174 84 83.

Respecto a la fundación del seminario comentaron, por los 120 años de esta casa de formación; “elevamos nuestra acción de gracias al Señor por todos los frutos de servicio que brotaron para Gloria de Dios. Damos gracias por cada seminarista, formador y sacerdote que pasó por sus aulas, sus patios, sus capillas, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra Diócesis”.

Finalmente comentaron que el Seminario Conciliar de San Rafael Arcángel continúe siendo, un signo de la presencia cercana y misericordiosa del Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: