domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Canaco Huajuapan entregó el galardón nacional “Mujer Empresaria”

Canaco Huajuapan entregó el galardón nacional “Mujer Empresaria”

**“A veces uno se dedica a su empresa y no vemos más allá, pero la verdad para mí es un honor otorgarles el galardón a dos grandes mujeres”.

Huajuapan de León, Oax.-Las empresarias, Viridiana Estévez Salazar y Merced Vargas Salazar, recibieron el galardón nacional “Mujer Empresaria” por parte de René Arias Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, por su destacada trayectoria en el ámbito empresarial, así como por el desarrollo económico y empleos que generan a través de las actividades comerciales que representan.

En este contexto, la Canaco Huajuapan, informó que este galardón se otorgó tomando en cuenta la antigüedad, trayectoria o contribución económica o social de la actividad de las galardonadas.

Expuso que de 99 galardones que se entregaron a nivel nacional, cuatro fueron para empresarias del estado de Oaxaca, “de esos cuatro, dos fueron para dos mujeres de Huajuapan que son líderes empresariales”.

Por su parte, René Arias Cruz, presidente Canaco Huajuapan, compartió sentirse honrado de conocer a tantas mujeres empresarias que hay en Huajuapan, “a veces uno se dedica a su empresa y no vemos más allá, pero la verdad para mí es un honor otorgarles el galardón a dos grandes mujeres”.

Dijo que las galardonadas son un ejemplo de vida, que dan el ejemplo de que, si se puede, “son mujeres que les costó salir adelante, por lo que nos han compartido sabemos que les fue difícil al principio como a todos, pero su tenacidad para salir adelante las convierte en un ejemplo a seguir para todas las mujeres emprendedoras y empresarias de Huajuapan y la región”.

Blanca Martínez Marín, vicepresidenta de mujeres empresarias de la Canaco Huajuapan, comentó en este tiempo de sororidad la Canaco apoya el desarrollo de la mujer empresaria dotándoles de herramientas para fortalecer sus empresas y emprendimientos.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: