IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 54 años de edad, resultó con diferentes lesiones y una herida de más de 10 cm., a la altura de su cabeza al sufrir una caída al interior de su domicilio ubicado en la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan.
Aproximadamente a las 18:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y emergencia sobre una llamada de apoyo en la zona mencionada, por lo que se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PCB-1-240.
En el lugar los paramédicos abordaron a un hombre que dijo tener 54 años de edad, mismo que fue encontrado en el patio de su domicilio luego de ver sufrido una caída por lo que presentaba una herida contuso cortante de aproximadamente 10 cm., a la altura de la cabeza.
Ante los hechos le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado a un hospital particular para la atención medica correspondiente, donde quedo bajo los cuidados de uno de sus familiares.












