Huajuapan de León, Oax.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable de lesiones y amenazas, cometidas en la región Mixteca.
De acuerdo con la información, la detención se realizó en inmediaciones de la carretera federal que conduce de Teotitlán a Huautla, en la Sierra de Flores Magón, donde los AEI aseguraron a un masculino identificado como G.C.C., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y amenazas, en agravio de un hombre de iniciales J.J.H.S.
Luego de la detención, sujeto fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca en la agencia Agua Dulce de Huajuapan de León, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que la requirió, para las investigaciones correspondientes por el delito que es señalado y se determine su situación jurídica.
Así mismo informaron que la aprehensión fue realizada bajo protocolos apegados a derecho para luego quedar a disposición de la autoridad competente.












