Huajuapan de León, Oax.- Un lesionado y daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta cargada de bloques de cemento en la calle Loma Bonita esquina con Miguel Alemán, de la agencia El Carmen en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas de este Sábado 25 de abril, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.
En el lugar observaron que se trataba de una camioneta color blanco la cual había volcado, misma que transportaba bloques de cemento, cuando presuntamente en la subida de la calle el conductor perdió el control debido al peso de la carga provocando el accidente.
Una cámara de video vigilancia, capto el momento de los hechos observándose que un masculino que viajaba de copiloto al percatarse que volcarían se baja de la unidad, la cual estuvo cerca de caerle encima y terminado en una tragedia, resultando únicamente el conductor lesionado y terminado en daños materiales.












