Huajuapan de León, Oax.-Ciudadanos de la agencia Vista Hermosa en Huajuapan, aseguraron a un sujeto de aproximadamente 22 años de edad, como presunto responsable del robo de cables y afectaciones a las pozos de agua de las agencias Santa Teresa y Vista Hermosa en Huajuapan.
De acuerdo con la información, el sujeto al ser asegurado fue amarrado y exhibido para que fuera reconocido en la zona y posteriormente entregado a la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.
El detenido es señalado por el robo del medidor de agua potable del pozo de agua ubicado en la agencia de Vista Hermosa, así como el cableado y equipo de los paneles solares, dejando a las familias de las agencias Vista Hermosa y Santa Teresa sin servicio de agua potable.
Añadieron que en total fueron afectadas más de 20 mil habitantes por dicho hecho de robo, esperando que sea castigado por el delito señalado, por lo que además la zona es vigilada por autoridades y habitante de la misma zonas para evitar hechos de vandalismo.












