Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 55 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Nicolás Bravo de la Colonia San Rafael, donde le marcaron el alto a un hombre a bordo de una unidad de motor por consumir bebidas alcohólicas.
Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos policiacos recorrían la zona mencionada, al momento que observaron un vehículo color gris que circulaba a exceso de velocidad y con música sonando a alto volumen, rebasando por el carril izquierdo, zigzagueando de forma brusca.
Ante los hechos le marcaron el alto respondiendo que no les correspondía retenerlo ni a él ni a su vehículo ya que no eran policías viales, percatándose que el masculino presentaba aliento etílico, y al dejar la puerta abierta del vehículo observan latas de cerveza en el asiento del copiloto.
Ante dichos hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.












