Huajuapan de León, Oax.- Sujetos armados a bordo de una camioneta, interceptaron al conductor de un tráiler en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, despojándolo de la unidad en la cual transportaba ladrillo rojo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información de los afectados, los hechos fueron en horas de la mañana de este 16 de febrero, cuando circulaban por la carretera mencionada y fue luego que pasaron el municipio de Santo Domingo Tonalá, que sujetos armados les dieron alcance quienes con amenazas les quitaron el vehículo.
La unidad es marca Kenworth, color amarillo con cama color blanco y verde, de cabina color amarillo, mismo que iba cargado de ladrillo rojo y como señas particulares los rines de las llantas traseras son color blanco y los de las llantas delanteras color plateado.
Tras los hechos, los afectados hicieron del conocimiento de las autoridades competentes solicitando el apoyo de las personas en general para que cualquier información la den a conocer y puedan recuperarlo ya que además es su única fuente de trabajo.












