Advertisement

Menor desaparece de parada de autobuses en la mixteca

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Belinda Carrasco Mota, se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de febrero, cuando fue vista por última ocasión en la parada conocida como Los Pinos, en el tramo de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de Tepelmeme.

Al momento de desaparecer, la menor vestía playera tipo ombliguera color café claro, pantalón de mezclilla azul y tenis color hueso, misma que como señas particulares tiene una cicatriz en la frente a la altura donde inicia el cabello.

Belinda es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.55 metros, de tez morena clara y cabello lacio largo color negro.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron con su búsqueda y hecho del conocimiento de las autoridades y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), solicitando además el apoyo de las personas en general para que cualquier información la den a conocer y regrese a su hogar.