Advertisement

Motoneta arde en llamas y abarca además otra unidad de motor

Huajuapan de León, Oax.- El incendio de una motoneta en un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la agencia Santa María Xochixtlapilco, movilizó a elementos de seguridad y de la corporación de Bomberos, resultando además con daños un vehículo marca Nissan del servicio público.

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada de este 26 de junio, cuando el Centro de Control y Comando alertó a las corporaciones de seguridad y emergencia sobre un incendio en un domicilio de la agencia mencionada por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal.

Así también se habían trasladado elementos de la corporación de Bomberos en las unidades PCB-1-240, PC001 y PROC-173, percatándose que el incendio se encontraba en una cochera donde una motoneta marca Italika se encontraba quemando en su totalidad.

El fuego además había alcanzado un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del Estado, del cual se encontraban afectadas las puertas laterales de lado derecho, mismo que es del servicio público.

Luego de que bomberos controlaran las llamas y prevenir daños mayores, elementos de la Policía Municipal y policías de la agencia tomaron el conocimiento de los hechos.