Advertisement

Hombre sufre fracturas en accidente de motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre cuyos generales se desconocen, resultó con diferentes lesiones y fractura de fémur al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la Avenida 2 de Abril esquina Hidalgo, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este 25 de junio, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de un motociclista accidentado en la zona mencionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.

Así también se habían movilizado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PCB-1-240 quienes abordaron a un lesionado el cual encontraron en evidente estado de ebriedad, mismo que presentaba posible fractura fémur y pelvis.

Por lo anterior fue trasladado a un nosocomio del fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención medica correspondiente donde quedaron sus familiares como responsables, mientras elementos de seguridad tomaron el conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.