Advertisement

Retroexcavadora arde en llamas en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración, dejó como saldo el incendio de una retroexcavadora en la agencia Santa María Xochixtlapilco, como referencia en el camino que comunica con la agencia de San Pedro Yodoyuxi, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas de este 02 de junio, cuando las corporaciones de seguridad y unidades de emergencia fueron alertadas de un incendio de una maquinaria pesada en la zona referida, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal.

Así también se habían trasladado elementos de la corporación de Bomberos y Protección Civil en la unidad PROC-173, mismos que se percataron que el incendio era de una retroexcavadora, la cual ya se encontraba afectada en un 85 % de su totalidad, por lo que ya el fuego se encontraba sofocado.

Los Bomberos iniciaron las maniobras para enfriar la máquina y prevenir otro tipo de daños, tomando elementos de la Policía Municipal la información de los hechos.