Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, quien responde al nombre de Omar Hernández López, se encuentra desaparecido desde el pasado 01 de marzo, cuando fue visto por última ocasión en la colonia centro de Santiago Juxtlahuaca.
Al momento de desaparecer vestía pantalón de gabardina color negro, playera blanca y tenis negros con rojo, y lleva puesta una gorra color negro con la figura de un gallo.
Como señas particulares tiene un lunar del lado derecho de la nariz, así como varios tatuajes y en el brazo derecho un reloj analógico y una bola de billar color negro con el número 8; en el brazo izquierdo tiene el nombre de “Aurea”, en el abdomen la figura de San Judas Tadeo , en la pierna izquierda figuras de peces y en la pierna derecha tatuado un fantasma.
Omar es de complexión regular de una estatura de 1.73 metros, de tres morena, de cabello chino canoso y barba semilarga.
Desde el momento de su desaparición, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento de los corporaciones de seguridad y la unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), solicitando la ayuda de las personas en general para que cualquier información la den a conocer y regrese a su hogar.












