Advertisement

Despiden en Escuela Secundaria a menor desaparecido encontrado sin vida

Huajuapan de León, Oax.- Compañeros y alumnos, así como personal docente de la Escuela Secundario Benito Juárez, ubicada en la colonia Del Maestro en Huajuapan, despidieron y dieron el último pase de lista al menor de 15 años de edad, que había sido reportado como desaparecido y encontrado sin vida colgado en un paraje de la agencia La Junta en Huajuapan.

Los honores al joven se realizaron la mañana de este lunes 25 de mayo, en la institución educativa para que posteriormente el cuerpo fuera trasladado al panteón de la comunidad de Santa María Camotlán, para su último adiós y su cristiana sepultura.

Cabe mencionar que el joven había sido reportado como desaparecido el pasado 21 de mayo cuando fue visto por última ocasión en la agencia Santa Teresa, y posteriormente encontrado sin vida el en horas de la tarde del día sábado 23 de mayo.

Su desaparición había movilizado a corporaciones de seguridad, además de amigos y familiares del joven, y ciudadanos que el día sábado se habían reunido en la agencia Santa Teresa, luego que a través de las diferentes redes sociales, familiares del menor habían solicitado la ayuda de las personas para realizar recorridos para búsqueda.