Advertisement

Jóvenes sufren accidente de motocicleta en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad y una joven de 20 años, resultaron lesionados cuando a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente con otro motociclista que se dio a la fuga, cuando circulaban por la calle Tapia y Los Fuertes de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el policía de guardia en Sapahua, escuchó un fuerte golpe, percatándose que una motocicleta se daba a la fuga, color azul con verde por la calle Tapia con dirección a Venustiano Carranza.

Al acercarse al lugar observó a dos jóvenes lesionados a bordo de una motocicleta Veloci, modelo 2024, color negro, con placas del estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes les brindaron los primeros auxilios, arribando familiares de los lesionados manifestando que por sus propios medios los trasladarían al nosocomio para la atención medica correspondiente, tomando elementos de vialidad Municipal la información de los hechos.