Advertisement

En estado de ebriedad sufren accidente carretero

Dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, fue asegurados por elementos de seguridad, cuando en estado de ebriedad conducían un vehículo Ford Focus, por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal y era conducido con la llanta destruida.

Aproximadamente a las 21:00 horas, el Policía Municipal comisionado en el módulo de seguridad MS-18 de la Agencia El Molino, alertó que un vehículo marca Ford, color azul circulaba por la carretera con dirección al centro de la ciudad con el neumático delantero izquierdo dañado.

Ante los hechos se movilizaron elementos de la policía municipal quienes a la altura de la escuela Macedonio Alcalá, en la Agencia Vista Hermosa, observaron un vehículo marca Ford tipo Focus, color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños por colisión en la parte frontal de lado izquierdo y el neumático totalmente destruido.

Al abordar al conductor el cual dijo tener 18 años de edad, observaron que encontraba en presunto estado de ebriedad, mismo que era acompañado por otro joven de 22 años.

Al apoyo arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron la investigación del hechos para las investigaciones correspondientes.