Advertisement

El softball se vive con pasión en Huajuapan

La liga de Softball Tierra del Sol, anunció que están por cumplir su temporada regular en este mes de enero, por lo que para el mes de la amistad y el amor se estarán realizando los playoffs.

La liga ha ido creciendo desde que se creo en el año 2024, con la iniciativa de varias amantes del deporte del diamante que decidieron buscar una alternativa exclusiva para ellas.

Iniciaron con gran ilusión y aún la mantienen las chicas que integran los equipos de camineras, monkies, yankis y leonas, quienes comparten en familia los juegos en el Campo de Béisbol de los Hermanos Soriel.

Veteranas, jóvenes y hasta niñas, disfrutan de esta liga, la cual ha ido creciendo y formando jugadoras, como “Las Princesas” donde integrantes de esta liga participaron en un torneo estatal, logrando el triunfo.

Indicaron los organizadores que próximamente se retomará la categoría infantil, para complementar el trabajo que se vienen haciendo con los diferentes equipos, pero sobre todo para continuar con el legado del softball en Huajuapan.