Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de una joven de aproximadamente 18 años de edad quien se encuentra en calidad de desconocida, fue encontrada con impactos de arma de fuego sobre la carretera que comunica de Putla Villa de Guerrero a San Juan Lagunas.
Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles 07 de enero, las corporaciones de seguridad de Putla, fueron alertados por vecinos de la zona de un cuerpo de una fémina abandonado sobre la carretera mencionada, por lo que se habían movilizado a la zona a corroborar los hechos.
Al arribar al lugar, se percataron que se trataba de una joven de aproximadamente 18 años de edad, misma que presentaba varias lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, por las que presuntamente había perdido la vida.
Tras los hechos, acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local en Putla, por lo que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las labores correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley y en espera que sea reconocido por alguno de sus familiares para su cristiana sepultura.












