Un hombre de 61 años de edad, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo como es el rostro y extremidades, al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Framboyanes esquina con Palmeras de la agencia de Santa Teresa, en Huajuapan.
Los hechos fueron en horas de la mañana de este miércoles 26 de noviembre, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia, fueron alertadas de una persona lesionada por descarga eléctrica en la calle mencionada, como referencia a la altura de una carnicería.
Al apoyo se habían movilizado elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de la corporación de Bomberos que con el apoyo de una escalera subieron hasta la azotea, donde encontraron tendido sobre el techo un hombre de 61 años de edad.
A la valoración se percataron que presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo como es el rostro y extremidades, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente, donde quedo bajo los cuidados de uno de sus familiares.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de seguridad para las investigaciones correspondientes y prevenir este tipo de accidentes a futuro.












