Aurelio Maximiliano Martínez Mendoza de 15 años de edad y Jesús Alberto León Pérez, de 15 años, presuntamente desaparecieron juntos cuando fueron vistos por última ocasión en la Agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan.
Aurelio vestía playera blanco con letras grises, pantalón de mezclilla color negro, chamarra rompe vientos color gris, gorra azul con estampado de una rana, mismo que como señas particulares tiene cicatrices de acné en la cara y una perforación en el lóbulo con un arete de piedra color blanco.
Por su parte Jesús, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con colores azul marino, blanco y rojo, con la leyenda a la altura del pecho “MASHARO” y tenis de tela color negro, mismo que como señas particulares tiene un lunar en la parte superior del labio.
Al no regresar a sus domicilios, los familiares de ambos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), así como las personas en general para que cualquier información sobre sus paraderos los den a conocer.












