miércoles , febrero 21 2024
Inicio / Destacadas / Una joven de 16 años sufre accidente a bordo de motoneta

Una joven de 16 años sufre accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 16 años de edad, resulto con diferentes lesiones cuando, a bordo de su motocicleta marca Honda sufrió un accidente en la calle Clavel del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la calle mencionada como referencia a la altura del módulo de Policía ubicado en la zona, por lo que se movilizaron elementos de seguridad.

Al apoyo además se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes observaron que se encontraba una motoneta marca Honda, tipo Navi, modelo 2023, color anaranjado con negro, sin placas de circulación.

La unidad era conducida por una menor de 16 años de edad, quien se encontraba lesionada sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron del apoyo de una unidad de emergencia arribado paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindan los primeros auxilios y la trasladan al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento elementos de la policía vial.

Revisar tambien

Aprueba CG del IEEPCO designaciones para Consejos Municipales Electorales

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca aprobó las ...

A %d blogueros les gusta esto: