domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a joven forzando chapa de local comercial y le encuentran además marihuana

Sorprenden a joven forzando chapa de local comercial y le encuentran además marihuana

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 18 años de edad, el cual se daba a la fuga cuando había sido sorprendido forzando la chapa de un local comercial en la calle Victoria de la colonia centro en Huajuapan, mismo a quien además sorprendieron con marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida, donde señalaban a un sujeto de playera gris y tenis blancos que se encontraba forcejeando una chapa de un local.

Los policías no lo ubicaron, por lo que continuaron con la búsqueda observando que en la calle Cuauhtémoc caminaba un sujeto el cual al ver la patrulla corrió con dirección a la calle Trujano escondiéndose entre los vehículos hasta llegar a la calle Madero, dándole alcance a la altura de la escuela primaria particular Antonio de León.

El sujeto tomo una actitud agresiva y al realizarle una inspección a su persona, le encontraron una resortera en la bolsa derecha del pantalón, una pipa y hierba seca con características similares a la marihuana.
Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Daños deja accidente en bulevar de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de una camioneta marca ...

A %d blogueros les gusta esto: