sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Mujer sufre accidente a bordo de su motoneta

Mujer sufre accidente a bordo de su motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 36 años de edad, resultó con diferentes lesiones principalmente en el rostro, cuando perdió el control de su motoneta marca Honda y derrapo en la Avenida 5 de Febrero esquina con Micaela Galindo de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la avenida mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106, para el apoyo correspondiente.

En el lugar observaron que varias personas se encontraban auxiliando a una mujer la cual estaba en el suelo con diferentes lesiones y golpes contusos en su cara, misma que conducía un motoneta marca Honda, tipo Dio, sin placas de circulación.

A la zona además se habían trasladado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011, a bordo de la cual le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladada a una clínica particular para la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: