jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente con taxi de Cacaloxtepec

Motociclista sufre accidente con taxi de Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista sufrió diferentes lesiones, cuando a bordo de su unidad marca Atom Vento, sufrió un accidente al impactarse con un taxi del municipio de Santiago Cacaloxtepec, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la agencia Santa Teresa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Atom Vento 125, color rojo con gris con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que se encontraba sobre el arroyo vehicular con daños y de la cual el conductor presentaba diferentes lesiones por las los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes atendieron al sujeto el cual presentaba una herida a la altura del mentón y otra en la lengua, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no amerito traslado al nosocomio.

El motociclista había sufrido un accidente con un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis de Santiago Cacaloxtepec.

A la zona además arribaron elementos de la Guardia Nacional en las unidades 21256 y 23685, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: