martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Taxista es detenido en presunto estado de ebriedad

Taxista es detenido en presunto estado de ebriedad

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido en la calle Victoria de la colonia centro en Huajuapan, conduciendo un taxi del sitio El Carmen en presunto estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle Victoria con dirección a la calle 16 de Septiembre, observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que se aproximaron a marcarle el alto.

La unidad era marca Nissan tipo March, color blanco con cuadros verdes, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis El Carmen, del cual al abordar al conductor se percataron que presentaba aliento etílico.

Ante los hechos y resguardar la integridad del chofer así como de terceras personas, fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El IMSS de hoy tiene una suficiencia financiera como nunca antes en su historia

·         Durante la gestión de Zoé Robledo, el Seguro Social ha logrado una sustentabilidad financiera por ...

A %d blogueros les gusta esto: