miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Volcadura termina con daños y un lesionado

Volcadura termina con daños y un lesionado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resulto con diferentes lesiones y probable luxación de hombro, al sufrir una volcadura a bordo de su camioneta marca Chevrolet, en la carretera que comunica a la agencia La Estancia en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

En el lugar vieron que el vehículo accidentado era una camioneta marca Chevrolet, tipo colorado, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor el cual se encontraba lesionado, presentado dolor en diferentes partes del cuerpo, fémur y probable luxación de hombro, aunque se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Al lugar arribo la esposa del lesionado, quien quedo a cargo de sus cuidados, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: