jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con marihuana y computadora de dudosa procedencia

Aseguran a joven con marihuana y computadora de dudosa procedencia

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 26 años de edad, fue asegurado en la colonia Tepeyac, en Huajuapan, por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido con pipas, hierba verde similar a la marihuana, así como una computadora portátil de la cual se contradecía sobre su procedencia.

Aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Macedonio Alcalá esquina con Privada de Díaz Ordaz de la colonia Tepeyac, observaron a un sujeto el cual vestía una playera color roja, pantalón de mezclilla azul y una mochila color gris.

El sujeto se encontraba consumiendo una sustancia toxica, con las características a la marihuana, por lo que se acercaron para realizarle una inspección a su persona, sacando de la bolsa derecha de su pantalón dos pipas con hierba seca, así como un envoltorio con la misma hierba con características a la marihuana.

En la mochila, la cual se negaba a que fuera revisada, le encontraron una computadora portátil marca GATEWAY color negra y un cargador, de la cual al preguntarle de su procedencia se contradecía.

Ante los hechos, fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: