jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Mujer sufre lesiones por vidrio cuando ex cuñada lanzo piedras a su domicilio

Mujer sufre lesiones por vidrio cuando ex cuñada lanzo piedras a su domicilio

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 30 años de edad, resulto con una herida abrasiva a la altura de la boca, provocada por vidrios de la ventana de su domicilio que le salpicaron en el rostro, cuando presuntamente había arribado su excuñada y lanzado piedras al interior; mismo que se ubica en la calle Allende, a la altura del monumento a la Constitución.

Aproximadamente a las 4:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle Allende de la colonia Esquipulas, donde una mujer requería de apoyo, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 114.

Así también arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer la cual dijo tener 30 años de edad, y presentaba una herida a la altura del labio inferior.

La mujer fue atendida en la zona, sin ameritar trasladado a un nosocomio, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes brindan las recomendaciones correspondientes sobre los hechos.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: