jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona de la felicidad”

Huajuapan de León, Oax.-Cientos de personas que participaron en la mega clase de zumba que se realizó este fin de semana en la secundaria Licenciado “Benito Juárez”, que contó con la participación de la instructora Natalie Barrera, actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se efectuó con el patrocinio del migrante huajuapeño radicado en Chicago, Vinny Herrera.

Al respecto, los organizadores indicaron que pudieron participan personas de todas las edades siendo el acceso gratuito, “todas las personas pasaron un buen momento al compartir el baile con instructoras, instructores y personas de la Mixteca fue una fiesta de baile fitness”.

Comentaron que además del esparcimiento y la diversión que genera el baile también permite el ejercicio, “en zumba se bailan varios ritmos y es apto para que todas las personas puedan bailar, hay pasos sencillos para que lo pueda practicar desde el más pequeño de la casa a partir de los ocho años hasta una persona adulta de 80 años”.

Compartieron que en el baile zumba hay una modalidad denominada toning que la pueden practicar los adultos mayores, “en zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona de la felicidad, además de ejercitarse las personas pudieron pasar un momento feliz”.

Dieron a conocer que desafortunadamente aún se cree el baile fitness es solo para mujeres cuando su creador fue un hombre entonces, “nosotros vamos estamos dando a conocer que la zumba es tanto para hombres como para mujeres y personas en general”.

Finalmente agradecieron el apoyo desinteresado de Vinny Herrera hacia esta actividad, “además ha apoyado a la casa del abuelo, a personas con diferentes necesidades y ahorita nos está dando el apoyo para este evento de zumba, le damos a gracias al señor Vinny por apoyarnos en este proyecto como a otros que se realizarán después”.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: