viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca tráiler que transportaba frutas y verduras

Vuelca tráiler que transportaba frutas y verduras

IGAVEC
*El supuesto exceso de velocidad provocó el percance

Huajuapan de León, Oax.- El supuesto exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de un camión de carga perdiera el control de su unidad para enseguida salirse de la carretera Santa María Asunción Tlaxiaco – Putla Villa de Guerrero.
El percance se registró aproximadamente a las 20:00 horas. Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre un accidente en la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Tlaxiaco – Putla, precisamente en el kilómetro 163+700, por lo que rápidamente se acercaron a corroborar el reporte.
En el lugar los uniformados notaron que un camión de carga tipo tráiler, color azul, con placas de circulación del servicio público federal, volcó en la orilla de la vía, regando sobre el asfalto una gran cantidad de fruyas y verduras que transportaba en la caja.
Los elementos de seguridad se entrevistaron con el señor Juan, quien se identificó como conductor del automotor, el cual informó que el accidente se originó por la falta de precaución al momento de pasar por una curva peligrosa.
Al lugar también arribaron corporaciones de primeros auxilios, quienes brindaron la atención requerida al camionero, quien solo sufrió lesiones leves en extremidades y cara, por lo que no requirió ser llevado a un hospital.
Para deslindar responsabilidades hicieron presencia elementos de la Policía Vial Estatal, mismos pidieron el apoyo de una grúa para ordenar el traslado del tráiler y de la mercancía a un encierro oficial en Asunción Tlaxiaco.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: