sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Muere hombre de un disparo en el corazón

Muere hombre de un disparo en el corazón

IGAVEC
*Familiares indican que podría tratarse de un suicidio

Huajuapan de León, Oax. – Autoridades judiciales investigan la muerte de un vecino de Santiago Juxtlahuaca, quien fue encontrado por sus familiares en el interior de su vivienda con un disparo a la altura del corazón.
Policías de Santiago Juxtlahuaca fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una casa situada en la calle Macedonio Alcalá, por lo que enseguida se aproximaron con el fin investigar lo sucedido.
En el lugar reportado fueron abordados por un grupo de vecinos, quienes informaron que su familiar Javier Amador de 40 años de edad, presuntamente se quitó la vida disparándose en el corazón.
Después de verificar que el particular no contaba con signos vitales, lo cuerpos de seguridad realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Local, adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca.
Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) arribaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Durante la inspección ocular aseguraron una pistola que yacía alado del cuerpo del finado y un cartucho percutido calibre .32 milímetros.
El cuerpo de Javier Amador, el cual a simple vista presentaba un impacto de bala en el pecho, fue trasladado al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca, en donde permanecerá para la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado de la misma.
El fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de qué continúen las indagatorias que ayuden a esclarecer la muerte de Javier Amador y se determinen responsabilidades.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: