domingo , julio 5 2020
Inicio / Destacadas / Investigan muerte de infante en Huajolotitlán

Investigan muerte de infante en Huajolotitlán

IGAVEC
Se presume que accionó una pistola contra su cabeza

Huajuapan de León, Oax. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias correspondientes con el fin de esclarecer la muerte de un joven vecino de la comunidad del Ejido Lázaro Cárdenas, Santiago Huajolotitlán, distrito de Huajuapan.
De acuerdo al reporte policíaco, la madrugada del lunes corporaciones de seguridad y rescate fueron alertadas sobre una persona lesionada por arma de fuego en dicha localidad, por lo que enseguida se aproximaron a brindar el auxilio.
En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con los familiares de Cesar Ulises de 15 años de edad, quienes contaron que el joven finado supuestamente se disparó en la cabeza con una pistola de la cual desconocen su origen.
Después del fuerte disparo, movilizaron al herido al área de Urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez, en esta urbe, en donde permaneció en terapia intensiva hasta la madrugada del miércoles, después de perder la vida.
Los oficiales investigadores se trasladaron al nosocomio, en donde realizaron la inspección ocular del cuerpo de Cesar, el cual a simple vista presentaba un orificio en el cráneo producido por un proyectil de arma de fuego de calibre hasta el momento desconocido.
Los policías recomendaron a los familiares del hoy occiso interponer una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público, con el fin de que dicha instancia inicie las investigaciones que ayuden a determinar cómo llegó una pistola a las manos del joven vecino de Huajolotitlán.
El fiscal en turno abrió la carpeta de investigación para que la agencia de investigaciones continúe trabajando en el caso y se determinen responsabilidades.

Revisar tambien

Hoy se cumplen 200 años de la instalación del Primer Ayuntamiento de Huajuapan

Locales “El 4 de julio de 1820 se instituyó, erigió, instaló y también juramentó al ...

A %d blogueros les gusta esto: