domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Vientos provocan incendio de pastizales

Vientos provocan incendio de pastizales

Huajuapan de León, Oax.- Lo que parecía una quema de basura controlada, termino en un incendio de pastizales luego que derivado a los vientos el fuego de salió de control y se expandió en el camino a Rancho Reyes en la agencia Agua Dulce en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y emergencia para que se trasladaran a la zona mencionada como referencia en el camino al SITRESUH, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.

Al lugar además arribaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de la unidad Proc-172, refiriéndoles el propietario de los terrenos que minutos antes se encontraba quemando basura y por el viento el fuego se había salido de control abarcando pastizales.

Los bomberos iniciaron las labores para controlar el fuego, enfriando la zona para evitar hechos mayores, dándole las indicaciones correspondientes al propietario para las medidas a tomar en dicho tipo de acciones.

Revisar tambien

Mujer resulta lesionada al golpearse con estructura de ventana

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, resultó con una lesión ...

A %d blogueros les gusta esto: