lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Vetan de por vida a 4 por riña campal en juego de béisbol

Vetan de por vida a 4 por riña campal en juego de béisbol

**13 jugadores más son castigados por un año

Huajuapan de León, Oax.- Un total de cuatro personas entre ellos, dos jugadores, una porra y un representante, fueron castigados de por vida, mediante una asamblea de delegados y representantes de quipos de primera fuerza de la liga de béisbol Huajuapan, luego de una riña campal durante la final que disputaban los equipos CUBS y Atlanta.

De acuerdo a la información, los expulsados de por vida son un jugador del equipo CUBS y otro del equipo Atlante, además de una mujer quien es porra del equipo CUBS, y el ultimo es el representante del equipo Atlante.
Así también durante la asamblea, decidieron castigar con un año a un total de 13 jugadores de los cuales siete son del equipo CUBS y seis del equipo Atlanta, quienes se tienen que apegarse a los reglamentos de la liga mencionada.

Cabe mencionar que los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 del pasado domingo cuando se encontraban en la novena entrada del juego, el cual ganada hasta dicho momento el equipo Atlanta, cuando empezó la agresión física entre los jugadores de ambos equipos, invadiendo el terreno porras de los mismos que se sumaron a los golpes.

Los hechos dejaron a dos personas lesionadas de gravedad y varios más con lesiones leves, siendo trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al nosocomio para la atención medica correspondiente, mientras que otros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Derivado a las acciones, será en una próxima asamblea por definir de delegados y representantes quienes decidirán que lo pasara con la premiación que se iba llevar entre el que resultaría Campeón y segundo lugar.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: