viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Urban de la empresa Megacable sufre volcadura con ocho personas abordo

Urban de la empresa Megacable sufre volcadura con ocho personas abordo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una urban marca Nissan propiedad de la empresa razón social Megacable, sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en el kilómetro 79 a la altura de la comunidad de Guadalupe Mezquital, donde iban a bordo ocho personas resultando solo una lesionada.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas de un accidente en la carretera mencionada por lo que se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran.


En el lugar vieron que el vehículo accidentado era una urban marca Nissan de la empresa Megacable, revisando a sus tripulantes de los cuales solo uno de nombre Luis A.M. de 34 años de edad con domicilio en Tehuacán, Puebla, presentaba dolor en cervicales y clavícula derecha.


Los encargados de la empresa refirieron que ellos los trasladarían por sus medios a la ciudad de Tehuacán incluyendo el lesionado donde recibiría la atención médica correspondiente.


Cabe mencionar que al apoyo además se habían dado cita paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia en la ambulancia 011, el presidente se San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Policía Municipal de Santiago Chazumba y Guardia Nacional.

Revisar tambien

SAT inmoviliza cuentas bancarias al SAPAHUA

**Actualmente son 19 mil 399 usuarios de este sistema Huajuapan de León, Oax.-El administrador del ...

A %d blogueros les gusta esto: