viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a dos personas en taller de motocicleta de la agencia El Molino

Asesinan a dos personas en taller de motocicleta de la agencia El Molino

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban al interior de un taller de motocicletas ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.


Los hoy occisos respondían a los nombres de: Osmar C. S., de 27 años y Jesús Benjamín B. S., de 22 años de edad, presentando ambos varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la agencia mencionada, donde reportaban personas lesionadas por impactos de arma de fuego.


Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0106, donde observan a uno sujeto de 27 años y otro de 22 años, quienes a simple vista presentaban diversas lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego.


Los dos sujetos recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-20037), mismos que refirieron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área para el arribo de la autoridad competente.


Minutos más tarde llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al panteón municipal para la necropsia de ley.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: