martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Mujer desaparece con sus dos hijas en Nuchita

Mujer desaparece con sus dos hijas en Nuchita

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 24 años de edad, quien responde al nombre de María de los Ángeles Romero Alverdin, se encuentra desaparecida con sus dos hijas Alisson Guadalupe de 3 años de edad y Emely Kaory C.R., de 2 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 22 de Mayo en San Miguel Allende, San Jorge Nuchita.


De acuerdo a la información, la madre vestía una blusa color azul claro, pantalón de mezclilla azul, y tenis marca ADIDAS color blanco con rayas color azul rey, misma que como señas particulares tiene dos lunares en la mejilla derecha y se le forman hoyuelos.


María es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.54 metros, de tez morena clara, de cabello lacio largo color castaño.


Ante los hechos, sus familiares realizaron la denuncia de su desaparición con las autoridades de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: