domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Una occisa y un lesionado de gravedad deja fatal accidente

Una occisa y un lesionado de gravedad deja fatal accidente

Huajuapan de León, Oax.- La volcadura de un vehículo marca Nissan, mismo que se salió de carretera y cayó a un barranco dejó como saldo el fallecimiento de una mujer y otra persona más con lesiones de gravedad en la carretera que comunica de Huajuapan con Tehuacán, Puebla, a la altura del paraje Las Ventas, perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas.

De acuerdo a la información, los hechos fueron en horas de la madrugada de este lunes 25 de Marzo, cuando automovilistas que circulaban por la zona informaron de los hechos a las corporaciones de seguridad y auxilio, para que se trasladaron al apoyo correspondiente.

En el lugar se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, el cual había caído a un barranco, a bordo iban un hombre que resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al hospital de Tehuacán, para la atención medica correspondiente.

En la unidad además se encontraba una mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que minutos más tarde llegara personal correspondiente para las investigaciones del hecho.

Al lugar además habían arribado elementos de la Guardia Nacional (GN), para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: