lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a pareja por fumar marihuana

Aseguran a pareja por fumar marihuana

Huajuapan de León, Oax.- Una pareja de 25 y 24 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendidos con hierba seca similar a la marihuana, cuando se encontraban sentados en una banqueta de la calle 16 de Septiembre entre Pedro Moreno y Luis Echeverría de la colonia la Tepeyac, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:45 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona mencionada cuando observaron a un hombre y una mujer sentados en la banqueta y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los uniformados impidieron la marcha, solicitándoles una inspección a su persona y pertenencias tomando una actitud evasiva por lo que al realizarles la inspección les encontraron dos dados que tenían hierba seca con características propias de la marihuana.

Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: