domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Dos menores a bordo de motocicleta fallecen en accidente con camión de empresas Bimbo

Dos menores a bordo de motocicleta fallecen en accidente con camión de empresas Bimbo

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes ambos de 17 años de edad, originarios de Chalcatongo de Hidalgo, perdieron la vida cuando a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente con un camión de la empresa razón social Bimbo en la carretera que comunica a Chalcatongo a la altura de San Agustín Tlacotepec.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:30 horas, cuando personas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de una colisión entre motociclistas y un camión de la empresa Bimbo, marca Mercedes Benz, color blanco, debajo del cual había quedado una motocicleta con los jóvenes.

Al lugar se habían trasladado paramédicos a bordo de una ambulancia de la zona, quienes informaron que los tripulantes de la motocicleta ya no contaban con signos vitales, arribando personal de la fiscalía de Tlaxiaco, para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos al panteón municipal para la necropsia de ley.

Para la investigación de los hechos, llevaron a cabo el aseguramiento del chofer trabajador de la empresa en mención, mientras que la unidad de motor fue trasladada a un corralón.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: