miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Una mujer y tres menores lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Una mujer y tres menores lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 43 años de edad, una menor de 14 años, así como otra menor de 1 año y medio y una de tres meses, resultaron con diferentes lesiones, cuando en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra, a bordo de un vehículo marca Honda, tuvieron un accidente con otro vehículo marca Renault.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito se habían trasladado a la zona, así como la ambulancia Proc- 171 de la corporación de Bomberos.


En el lugar vieron que se trataba de un choque entre dos vehículos particulares, uno de ellos marca Renault, color negro, con placas de circulación del Estado de México, a bordo del cual iba un joven de 24 años de edad, mismo que se negó a recibir atención por parte de los paramédicos.


La segunda unidad involucrada era marca Honda Fit, color rojo, modelo 2010 con placas de circulación del Estado de Oaxaca, del cual brindaron la atención a una mujer de 43 años de edad quien presentaba dos heridas a la altura del cráneo, así como contusión en el oído, entre otras lesiones.


Así mismo atendieron a una menor de 14 años de edad quien presentaba una herida por el cinturón de seguridad lado derecho a la altura del tórax, además de diferentes contusiones.


Del mismo modo atendieron a una menor de 1 año y medio y otra de tres meses de edad, quienes presentan abrasiones, siendo todos ellos traslados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: