martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Hombre sufre doble fractura en accidente vehicular

Hombre sufre doble fractura en accidente vehicular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad, sufrió diferentes lesiones y dos fracturas en brazo y mano, derivado de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona mencionada, se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos.


En el lugar, a bordo de la ambulancia Proc-171, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 42 años, mismo que dijo que iba durmiendo en la camioneta cuando el chofer salió de la carpeta asfáltica, a una pendiente de aproximadamente 30 metros de la carretera.


Derivado a los hechos, el lesionado presentaba probable fractura de antebrazo y mano derecha, además de una hemorragia en la misma mano, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que arribaron en la patrulla 118 y de la Policía Vial Estatal en la unidad 2304, quienes realizarían las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Confiar en las instituciones electorales, exhorta a jóvenes magistrada presidenta del TEPJF, Mónica Soto Fregoso

· Convocó a este sector a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de ...

A %d blogueros les gusta esto: