jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / En estado de ebriedad sufre accidente de motocicleta

En estado de ebriedad sufre accidente de motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando en presunto estado de ebriedad sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la zona conocida como “Curva Pastora” en la agencia La Junta.


Aproximadamente a las 18:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de una persona derrapada en la zona mencionada, por lo que se habian trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ002.

En el lugar observaron a un joven en evidente estado de ebriedad, mismo que dijo tener 25 años de edad, el cual presentaba diferentes lesiones y heridas, refiriendo que no tenía ningún familiar para que viera de sus cuidados y fuera trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


Ante los hechos, el joven fue resguardado por elementos de la Policía Municipal que arribaron al apoyo a bordo de las patrullas 0117 y 0116, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: