domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja volcadura en Huajolotitlán

Un lesionado y daños deja volcadura en Huajolotitlán

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 52 años de edad, resultó lesionado cuando iba a bordo de una camioneta marca Jeep, la cual volcó en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una volcadura en la carretera mencionada, como referencia pasando la iglesia de Juquilita en Santiago Huajolotitlán.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Huajolotitlán y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), en la ambulancia 20011 para la atención al lesionado el cual se negó a ser valorado.

En el lugar se encontraba una camioneta marca Jeep, color roja, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual había volcado, resultando además con considerables daños materiales.

A la zona además arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: